En 2016 terminé la universidad graduándome en Arquitectura con una tesis sobre el diseño interior de un barco. Impulsada por una gran pasión por la náutica, decidí continuar el camino con un Máster en Diseño de Interiores de Yates. Durante el máster adquirí y consolidé conocimientos tanto técnicos como personales y me reuní con expertos en la materia, absorbiendo tantos conocimientos como pude. Tras la fase teórica en el aula, tuve la oportunidad de hacer prácticas en una oficina técnica naval. Fue una experiencia maravillosa y muy formativa. Al mismo tiempo, asistí a cursos de diseño gráfico, modelado y renderizado.
Mi aspiración es trabajar para estudios o astilleros, lanzando nuevas ideas y nuevas formas de ver el diseño, creando algo único y nuevo mediante un duro trabajo en equipo.
